Problemas con portabilidad de movistar a vodafone

Hola amigos os cuento mi problema que se ha convertido en un problemón, el día 18 de diciembre de 2009 hice una llamada a la tienda online de vodafone para solicitar una portabilidad, elegí dos teléfonos móviles, las tarifas, les di todos los datos particulares, me comentaron que los terminales tardarían unos 7 días laborables y la portabilidad unos doce, pues todo conforme, esa misma tarde recibimos un sms en cada móvil que se había iniciado la portabilidad para el numero que corresponde a cada linea que quería portar, a los siete u ocho días recibo de la mano de seur los terminales pague el precio acordado, revise los móviles venían con una carpeta de vodafone con su tarjeta sim, bueno todo ok, empezaron a pasar los días y me extrañaba no recibir el mensaje que me confirmaba la fecha que se haría efectiva la portabilidad, bueno hay empieza mi calvario hoy a 20 de enero sigo sin tener noticias por parte de ninguno de los dos operadores he llamado casi a diario a la tienda online de vodafone allí no saben, unos me dicen que me abren una incidencia ( que debo de tener muchas ) otros me dicen que movistar todavía no ha contestado, estoy en una situación de completa desesperación no se lo que hacer, gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes linea con movistar es que la portabilidad que te han hecho desde vdf no ha sido realizada y te aconsejo que la hagas desde un distribuidor o internet para aprovechar los terminales, respecto a la oferta que te hicieron pues deberás cambiarla por alguna actual que te indicara la pag web o el dependiente del distribuidor
Calcula que desde realizas una portabilidad la otra compañía tiene constancia de ella al cabo de unas 24h-48h