Portabilidad

Hola .
Hace 18 meses hice un amago de portabilidad y mi compañía me contraoferto regalándome un teléfono sin coste alguno para mi, pero ahora he oído que si después de hacer la portabilidad, si quieres quedarte con la contraoferta de tu compañía tienes que pagar algo. No se si esto es cierto y si lo es cuanto... Gracias
Respuesta
1
Yo lo hago varias veces al año, en cuanto llevo 1 año de permanencia, suelo amagar a yoigo, antes se podía pagar contrrembolso del teléfono o tarjeta sim o ambas, pero tienes razón, como me había advertido un compi del curro que si desistías de la portabilidad tenias que pagar 20 euros de gastos administrativos llame a yoigo al 1705 y les dije que no me dejaba el programa de internet de yoigo hacer la portabilidad por fallo de la tarjeta visa y me dijo que se lo comentaba a su supervisor y que si eso lo ponía para hacer contrareembolso.
Para comprobar que no aceptaba la tarjeta realmente me pidió el numero de la tarjeta, le di los datos de una tarjeta que tenia sin activar y me dijo que ok que como fallaba el medio de pago que me lo mandaban contrareembolso.
Luego acepte la oferta de orange y mediante la web quedatecon orange anule la portabilidad y al no mandarme el teléfono, no les pague ná de ná.
De esto hace 8 meses y ahora en marzo que ya hago los 9 meses de permanencia voy a volver a amagar.
Espero te haya resultado útil la respuesta.
Suerte y ya sabes por amagar no pierdes nada eso si sin dar datos bancarios ni de tarjeta, para ello mejor que lo hagas a tarjeta de prepago el amago.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas