Engaño de vodafone

Hola amigo, te explico mi problema con vodafone. En mi familia somos todos de vodafone, mi hermana tenia en su misma factura 3 móviles de las casa y al terminar la permanencia hizo un amago de portabilidad y le regalaron 3 móviles un n97 y dos n85 .
Unos de los n85 me lo dejo a mi pero mi cuenta no esta asociada en su factura, yo tengo la mía, El problema viene cuando empecé a usar el móvil y se activo la tarifa plana de internet en mi móvil, llame a vodafone y me dijeron que ahora los móviles de vodafone venían con 6 meses de tarifa plana gratis y que no me preocupara, ha llegado la factura y me han cobrado la tarifa plana . ¿qué puedo hacer? Creo que he sido engañado.
Respuesta
1
En principio los móviles de ninguna compañía vienen con tarifa de internet, eso se anuncia al cliente a la hora de adquirir el móvil
En la documentación que va asociado ese telef tiene que aparecerte el tiempo de permanencia que sera pues de 18 meses y un apoyo econ de por dinero por si rompieras el compromiso
Ahí debería aparecerte si lleva asociado algún tipo de tarifa de internet, en el caso de que no aparezca nada, podrías reclamar a ver porque razón se te esta cobrando esa dinero cuando en la documentación no aparece esa información
Viendo que te han indicado que te saldría gratis y te lo cobran, con esa documentación iría a la oficina de consumo de tu localidad y emprendería acciones legales contra vodafone, a partir de ahí,,, no se los procedimientos no soy entendido en acciones legales
Si por otro lado has firmado la documentación y en ella aparece esa tarifa plana durante por meses,,,, lamento comunicarte que aquello que esta firmado,,, no tiene retorno
Con cualquier consulta no dudes en preguntarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas