Contratos de móviles
Hice un contrato con una operadora de telefonía móvil de promoción(3 móviles nuevos)el Srº de la tienda me informo que esta operadora al año ya no tenia compromiso de permanencia, yo al año creí que ya no tenia esta obligación para con ellos, en mi contrato hay dos cuadriculados donde al lado de uno dice 18meses y al lado de otro 24meses ninguno de los dos esta tachado,(osea que están en blanco) a los 17 meses recibí de otra operadora una buena oferta y decidí hacer una portabilidad les comunique mi deseo y se hizo, ¿cuál mi sorpresa que se cobran de mis ahorros el importe de 243,60?, ¡No deje que se cobraran! Me han mandado dos cartas amenazantes nunca sin decirme el motivo de esta factura, desde un gabinete de abogados me telefonean diciendo que la empresa a la que adeudo dicha cantidad es clientes de ellos y que page para no verme en un asunto que podría causarme muchos problemas, no saben decirme el motivo por el cual yo tengo que pagar dicha cantidad. Supongo yo que sera por la permanencia ya que la letra pequeña dice lo los 18 meses y las palabras del vendedor se las habrá llevado el viento, en conclusión debo pagar o podre defenderme con mi contrato, esperando su ayuda, un saludo
1 respuesta
Respuesta de wwwcacom
1