Incompatibilidad nokia 5800

Hola expertos, recientemente he adquirido un móvil nokia 5800XM, y al instalar el software de control en el Pc. (Nokia Ovi Suite) resulta que este no encuentra un controlador para dicho móvil, comunicaros que el sistema operativo del Pc es el windows 7. He intentado solucionar el problema de controlador en nokia, pero no lo he conseguido. Por lo cual he recurrido a vds. Por si me pudieran ayudar. Quedándoles agradecidos de antemano. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La mejor opción que veo es que actualices a la ultima version de pcsuite. Pues si tu version es inferior a la 7.1 te seguirá dando problemas y cada vez que haya actualizaciones de pcsuite actualízalo. AQUI T DEJO EL ENLACE:http://www.nokia.es/soporte/software/pc-suites/compatibility-and-download#