Liberar móvil

Hola, quería preguntar si me podéis decir que tal funcionan las tarjetas que se venden por ebay para liberar móviles. Tengo un Samsung SGH Z150 y quiero liberarlo y el precio que me piden por ello lo veo un poco excesivo, en cambio con estas tarjetas me valdrían para varios móviles, en fin espero me digáis algo al respecto. Gracias
Respuesta
Mi experiencia porque lo probé hace poco es que no sirven, en mi caso era para liberar un LG y si se la pones y enciendes el móvil y arranca con una tarjeta que de primeras no serviría por estar el móvil restringido, y te deja llamar pero luego cuando llamas a ese móvil te sale que esta apagado o sin cobertura cuando el móvil esta bien y con cobertura. La mía era una I-smartsim. No se otras marcas pero como la liberalización en una tienda especializada no hay nada.