Numero privado

Hola, me ha llamado un numero privado y querría saber si hay alguna manera de poder identificarlo o poder llamar yo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tienes opción a poder identificar las llamadas entrantes con nº oculto, pero si puedes impedir que te molesten, es decir podrías instalar un programa tipo Blacklist, donde puedes configurar que las llamadas con número oculto o privado no te entren, de esta forma nadie que no se identifique te podría llamar.
Si necesitas ayuda para encontrar el programa, dime que móvil tienes y te indico que opciones tienes.