Portabilidad movistar

Hola a todos:
Tengo dos lineas de teléfono con Movistar, uno de los teléfonos se cayó al suelo y se rompió, así que pensé en solicitar un móvil nuevo y ya puestos en danza les pedí un Iphone, una señorita muy amable me dijo que para ese número ya había firmado un contrato de permanencia de 18 meses y aun me quedaban 6 meses por cumplir debería pagar una "multa" de 36 euros y tendría mi Iphone gratis. La misma señorita me informa que como realizo la llamada un sábado debo llamar a ese mismo número un día laborable en horarios de oficina, sigo sus instrucciones y realizo esa llamada, otra señorita también muy amable me deriva con el departamento de bajas y le repito todo lo anterior a lo que dicha señorita me informa que para poder obtener el Iphone debo pagar en 420 euros y 70 euros (dependiendo de las tarifas que elija) más los 36 euros debido a la no caducidad de mi contrato de permanencia. La verdad es que sentó como un tiro ya que en esa linea he llegado a tener gastos de hasta 350 euros en llamadas y teniendo una antigüedad de más de 10 años no tienen ni un mísero detalle (detalle que si tienen al hacer la portabilidad desde otra compañía a Movistar).
Mi pregunta es la siguiente:
¿Si hago la portabilidad a otra compañía cuanto deberé pagarle a Movistar, los 36 euros o me pedirán más?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo trabajo en Telefónica Móviles, si quieres puedo intentar ayudarte, para ello basta con que me facilites tu número de móvil y el nombre del titular, te dejo mi correo electrónico de empresa y seguimos en contacto.
[email protected]
Ya me dirás.