Problema con movistar

Hola lo primero gracias por tu atención, mi problema es el siguiente, tengo un Iphone por un golpe (se cayo de la mesilla de noche ), se quedo la pantalla en blanco, está en granatía . Lo lleve a arreglar a una tienda movilstar y me dicen que le ha entrado agua y que eso no lo cubre la garantía, yo sé positivamente que no le ha entrado agua, como te digo sé que fue por un golpe aunque a los de movilstar les dije que se había quedado la pantalla en blanco sin más. ¿Me piden por repararlo 173? .. Cuando, como te digo, se que no le ha entrado agua. No sé si denunciarles ante el consumidor, pedirles el libro de reclamaciones o que hacer. Que me aconsejas... Hay alguna forma de demostrar que no ha entrado agua, creo que por esa regla todos a los Iphones que se lleven a reparar no les cuble la garantía por que ellos te pueden decir siempre "le ha entrado agua".
Aunque sé que es un pregunta rara, gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Respecto al postventa de iPhone, el servicio Técnico de Apple es quien se ocupa del terminal, mientras esté en garantía.
Debes registrarte en la web de Apple y posteriormente notificar la incidencia para que te envíen un mensajero a recoger el terminal y que valoren el daño, si la pantalla está rota, muy probablemente no lo cubra la garantía.
Lo que me comentas de la tienda Movistar, me da la sensación de que no te han asesorado bien, ellos deberían saber que si el terminal está en granatía, Apple es quien se ocupa, no hay intermediarios.
Te aconsejaría que probaras de contactar con Apple y me cuentas.
Tengo una página web donde me podrías llegar a contactar y en facebook estoy en el grupo MOVISTAR (CORSARIO AZUL), si tienes facebook y te quieres unir, estás invitado y a la vez me puedes ir comentando como va el asunto del iPhone.
Hola gracias por la respuesta, te cuento, ¿el sábado fui a Movistar y me dijeron ( como te comenté) que habían enviado el Iphone a Apel y que les habían enviado un presupuesto de 173? Por la reparación de entrada de líquidos, que si queríamos rechazar el presupuesto, nos devolvían el Iphone y ya está y que si queríamos poner una reclamación ante el consumidor .. pues que la pongamos . Como puedes ver "mucha amabilidad", hemos rechazado el presupuesto porque al móvil no te ha entrado agua . Y por supuesto denunciaremos el caso ante el consumidor .. no nos queda otra . Lo más seguro que pagaremos la penalización y nos iremos a otra compañía.
Gracias
¿De qué provincia o población eres?
Lo digo por si fueras de Barcelona, quizás pudiera ayudarte un poco más, trabajo en Telefónica.
Si te digo una cosa, que si el servicio técnico dice que el terminal ha tenido entrada de líquidos, no creo que lo digan en vano, otra cosa podría ser que desde que lo dejaste en la tienda hasta que llegó al Servicio técnico de Apple, se hubiera mojado, esa ya no sería tu responsabilidad.
Si estás seguro que no lo entregaste mojado, reclama mediante los organismos especializados en este tipo de asunto, estás en tu derecho.