Es legal que te renueven tarifas por sms móvil

Hola llevaba dos años con movistar y me he ido a orange ahora me llega una factura con un cobro adicional de compensación de tarifa especial. Pues según ellos se me envío un mensaje en el que se renovaba la tarifa mini 24 horas . La verdad no llegue a ver el sms por que no suelo leer esa clase de sms pues todos suelen ser publicidad, ahora me dicen que como en su día no llame si no estaba de acuerdo con la renovación estoy obligada a pagar dicha compensación (100 euros). Es legal que te renueven dichos planes por sms hasta que punto estoy obligada a pagar, ¿en dónde a salido esta nueva moda de renovar pues ni cartas ni llamadas? Y es que llamo y no me dicen nada, por favor si me puedes ayudar, la verdad no se que hacer o a donde ir a reclamar . Un saludo espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Si, te explico hay módulos de ahorro en el cual el cliente pues disfruta durante POR meses ( suelen ser de 12 ) de tal tarifa,,,
Te explico, el procedimiento el cual se le comunica al cliente en el momento de la contratación es que se renueva automáticamente, es decir si no les avisas cierto tiempo antes( suelen pedir un mes) de que finalice esa tarifa especial, se renueva de forma automática
Que es lo que ocurre, que al disfrutar de esa tarifa se compromete a permanecer con la linea ese periodo de disfrute, si por la razón POR rompe el compromiso, ya sea por portabilidad que es el caso pues debe de abonar una compensación que es igual a una cuota mensual por mes disfrutado de esa tarifa.
Lamento comunicarte que en este caso no puedes hacer nada. Lo siento mucho.
Con cualquier aclaración o duda que tengas no dudes en preguntarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas