Orange

Hola buenas noches hace 18 meses adquirí una blacberry de orange por los puntos que tenia acumulados y tenia una tarifa de datos vinculada, bueno pues hace 6 meses con otro numero de teléfono del mismo contrato adquirí un omnia por internet con los puntos y utilice algunos puntos del otro teléfono vinculado a la blackberry, no especificaban que el omnia tuviera tarifa de datos y llevo 6 meses pagando 15 euros sin poder hacer nada ya que no lo puedo quitar, por otro lado la tarifa de datos de la blackberry tampoco puedo quitarla porque como he utilizado los puntos se renueva la permanencia no solo de la linea sino de las terifas de datos contratadas,
hay alguna manera de solucionar esto ya que cuando adquirí la blackbery mi marido era autónomo y la utilizaba pero ahora esta en paro y estoy pagando por las tarifas de datos más de 30 euros sin utilizarlas y no hay manera de llegar a un acuerdo con orange ya que cada departamento me dici una cosa diferente
Gracias
Respuesta
Desconozco en este momento si Orange tiene algún tipo de ayuda al respecto, si te puedo decir que Telefónica en la parte fija ofrece descuentos a personas que se encuentren en paro (por si pudiera se también vuestro caso).
Deberías insistir con Orange para llegar a un acuerdo, pero si lo consigues sería a base de mucho desgaste.
Creo que tiene una difícil solución buena para vosotros, no quiero ni mucho menos desanimarte.