Que teléfono comprar

Hola muy buenas tengo una duda de cual es el teléfono ideal para mi. Actualmente en el ordenador tengo una tarjeta de datos pues donde vivo no hay cable de teléfono y me gustaría quitarla y tener internet en el móvil o que este sirviese de modem, también me gustaría poder ver la tv en el móvil y poder conectarla a una tv grande he pensado en una blacberry storn 2 o un htc hd2 o algo así me gustaría que tuviese una pantalla grande bueno necesito consejo gracias

1 Respuesta

Respuesta
El terminal ideal sería, bajo mi punto de vista el iPhone, sin ninguna duda.
Lo puedes usar de modem, puedes conectarlo al tv con el kit de televisión, puedes ver la tv en el móvil, incluso películas online en streaming, youtube, etc...
Con la tarifa de datos a tu medida, puedes consultar los precios y características en mi página web; http://corsarioazul.com >vas a la opción documentos>manzana apple>ven a movistar
Si quieres ver tv en el móvil y quizás películas, tu contrato estaría entre el de 25 ó 39 euros/mes, yo creo que el de 39 es el que mejor te encajaría.
La diferencia esta en la capacidad de Gigas a máxima velocidad, también lo puedes alternar con la conexión wifi.
Si necesitas más información me lo dices.
Muchas gracias por tu respuesta pero lo malo es que el iphone es de movistar y yo estoy en vodafone y en principio no me puedo ir a movistar porque aparezco en una de las listas de morosos aunque en realidad no lo soy bueno no se si vodafone tendrá alguno parecido que con los puntos me saliera no demasiado costoso gracias
Ok, si puedo ayudarte en algo más me lo dices.
Y si mi actuación te ha sido de utilidad, no olvides puntuarme.