¿Omv u operador convencional?

Hola ¡, me dí de baja en Vodafone en enero después de varios años con contrato y ahora no tengo móvil. Me gustaría volver a tener móvil de nuevo, ¿pero con qué compañía lo hago?: Movistar no me interesa, Orange es la antigua Amena y eso no es bueno, con Vodafone he salido muy quemado y las OMV (Carrefour Móvil, Pepephone, Simyo...) no me inspiran mucha confianza si se dedican a revender lo que ya hacen los operadores de siempre. Yo me pregunto: ¿Qué valor añadido tienen estas compañías- las OMV- que pueda ser de interés?. Un saludo- gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Operadores Móviles Virtuales !
Personalmente no me gustan nada, pero el pastel es grande y al ser más, imagino que se tiene que trozear para que coman todos.
Ventajas; precios y ventas cruzadas con los servicios que realmente les interesa vender.
Desventajas; Atención al cliente (es nula), no tienes programa de puntos para renovar y prácticamente nada en servicios adicionales y de valor añadido.
Yo te recomiendo Movistar, porque "de lo malo, es lo menos malo"