Compra de IPHONE unlocked en UK

Buenas, soy español y resido ahora mismo en UK. Estoy pensando en comprarme en una tienda de segunda mano un iphone 3G por 220£. El problema es que en breves me voy para españa. Tengo un móvil español aquí de Vodafone .
La pregunta es, PUedo comprar el iphone desbloqueado y con el simple hecho de introducir mi tarjeta de móvil de vodafone español me funcionara.
¿te4ndre todas las aplicaciones disponibles? ¿Tendré qué cambiar de contrato en vodafone?
en definitva, tendre algun tipo de problema al utilizarle en espana???
La mejor respuesta se lleva la mejor puntuación.

1 respuesta

Respuesta
1
Espero explicarme bien en primer lugar el precio por ser de segunda mano me parece algo caro bajo mi punto de vista. Si lo compras no estoy segura que te sirvan todas las aplicaciones con tu tarjeta de vodafone ya que como sabrás es un terminal exclusivo de movistar. Mi consejo es que cuando vuelvas a españa hagas una portabilidad a movistar seguramente el precio del terminal sera mejor (a lo mejor de regalo) puedes llamar al 1485 donde se encargaran de todo o en cualquier tiende de movistar. Por ultimo si compras el de segunda mano no creo que tengas ningún problema en utilizarlo en españa. Espero haberte servido de ayuda ya me contaras lo que decides

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas