Dudas móviles

Hola, me voy a cambiar de orange a yoigo y me ofrecen el nokia 5800 por 29 euros y es el que me iba a coger pero he visto el LG GT500 por 0 euros, mirando las características he visto que son las mismas que las del nokia(wifi, gps, 3g, etc...)pero tiene una cámara de 5 pixeles, mientras el nokia la tiene de 3,1, ¿cuál convendría más con estas condiciones? ¿El nokia es de mejor calidad que el LG?
Gracias .
Respuesta
El Nokia 5800 es un terminal que lleva varios meses en el mercado y el resultado es que ha salido bueno, que quiero decir con esto que por estadística pura y dura el ratio de averías es bajo.
Lógicamente en la calle, hay más usuarios que tienen el Nokia 5800, por lo que comparar en ese sentido no seria equitativo y además no hay tanta información para saber si es bueno o malo.
Creo que LG está haciendo buenos terminales, el Arena es un ejemplo, aunque prefiero el iPhone 1000 veces que el LG arena, esto no tiene nada que ver pero lo comento por lo que te decía, que LG empieza a comercializar terminales de nueva generación y muchas prestaciones.
No creo que la diferencia de resolución de cámara (de 5 a 3,1) sea determinante para que te decidas por un móvil, la diferencia es mínima.
En este momento por todo lo que te acabo de comentar, te recomiendo el Nokia 5800, pero también te recomendaría que te lo compraras en Movistar, es un terminal que, bajo mi punto de vista, deberías adquirir con un contrato de datos para que le sacaras el máximo partido y a día de hoy, Movistar tiene una oferta muy buena en conexión a internet, se ajusta a todos los bolsillos.
Gracias por tu pronta respuesta, seguramente me incline por el nokia, y respecto a movistar, no tengo grandes facturas de móvil por eso me inclino por yoigo, es más económico para mis características.
Hasta otra.