Encontrar omnia ii barcelona

He leído que puedes decirmo donde puedo encontrar el omnia 2 en Barcelona, me urge porque es un regalo, me interesaría recogerlo hoy mismo. Te lo agradecería muchísimo si pudieras ayudarme. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que podría ayudarte, siempre y cuando seas de Movistar, pero en este momento es difícil, porque los viernes trabajamos hasta las 15 h. y aunque quiera no podría contactar con alguien en este momento.
Te recomiendo que vayas al Corte Inglés, seguro o casi seguro que allí lo encuentras, si es el de Catalunya mejor, suelen tener más terminales en stock.
Suerte y un saludo.