Blackberry 8520 wi-fi

Hola, tengo una blackberry 8520, me conecto al Wi-fi pero no se como me puedo meter en internet (con el wi-fi) sin que me cobren) para poder entrar en redes sociales y eso. Quiero que me explique los pasos gracias
Respuesta
1) Activas tu wi-fii
2) Buscar una red para conectarte
3) Seleccionas la red en la cual te vas a conectar
después de que este conectado al ultimo te aparece antes de finalizar un aviso que dice
REGISTRO DE PUNTO DE ACCESO PUBLICOLE le das en ese texto y te abre una página de blackberry que dice your blackberry device is now connected to the internet y listo ya puedes navegar en internet con el wifi de tu blackberry.