Nokia

Hola.
Quería saber qué modelos de Nokia tienen GPS, pero que funcionen como un tom tom, sin tener que conectarse a Internet para utilizarlo.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento los modelos con GPS integrado:
5230 - 5800 - 6710 - 6730 - 97 mini - E62 - E55 - E66 - E71 - E72
Desde aqui puedes descargar mapas  http://www.nokia.es/A41728651?t=nav&ca=navq1&lid=nav_navq1_link_downloadovimapswithnavigation_other_na&intc=nokiacommaps-fw-ilc-na-acq-na-nokiaes-es-19-downloadovimapswithnavigation_101
Y lo mejor es que es GRATIS.
Hola.
Gracias por contestar.
Pensé que no había tantos con GPS. Cuando te pregunté que funcionaran como un TOMTOM, es porque un amigo se había comprado uno(creo que el navigator) y tenía que conectarse a Internet o algo así, por lo cual pagaba.
De los que me comentaste, hay alguno con WIFI, ¿y qué también pueda usarse como una PDA(especie de word y excel)?.
Gracias.
El N97, muy completo, tiene de todo.
Entra en ovi.com allí verás todas las aplicaciones que Nokia te ofrece y respecto al GPS, allí te lo explica es GRATUITO.