¿Htc magic con movistar?

Hola.
Hace poco que nos pasamos a movistar desde vodafone. Poco antes de ello mi noviahabia adquirido un precioso terminal htc magic. El caso es que ella esta enamorada de ese teléfono y le gustaría poder usarlo con la nueva tarjeta movistar.
Mis preguntas son:
1. ¿Seria factible usar un htc magic con una sim de movistar?
2. ¿Cuál es la forma más rápida y barata de liberar un htc magic de vodafone?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente tengo uno, y funciona bien.
Tienes que liberarlo para que puedas operar con Movistar, hay diferentes páginas en internet que te brindan la posibilidad de liberar el HTC Magic de Vdf, por unos pocos euros lo tienes, recibes un código y listos.
Consulta este enlace:
http://www.movical.net/liberar-pda_htc_Magic_de_vodafone-spain.html