"Portabilidad"

Hola. Estoy en vodafone, les compré un móvil que me rebajaron, con lo cual tengo que estar 18 meses con ellos para no romper el contrato, estos 18 meses ya los he superado, llevaré como unos 20 meses, estoy un poco harto de que me vengan las facturas tan altas, así que he pensado en hacer la trampa de "me cambio a otro operador". Había pensado en "cambiarme" a yoigo por que las llamadas son más baratas, una vez valla la tienda e inicien el trámite me han dicho que llevará una semana, más o menos, en esa semana me debería de llamar vodafone para hacerme la contraoferta y ofrecerme llamadas más baratas o algo, pero, ¿cuánto tiempo tengo para qué me llamen?, ¿Si no me llaman puedo cancelar el trámite y cuándo?, o, ¿Debería hacer otra cosa?.
Agradecería mucho una respuesta al igual que alguna sugerencia sobre algo mejor o distinto que me pueda convenir.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece muy buena idea habitualmente cuando hace una portabilidad te suelen mandar un sms diciendo que les llames si ves que no es así en unas 24h desde que la hagas llama tu diciendo que has echo una portabilidad y si la han recibido seguramente te hagan una oferta, intenta aceptar la oferta a la primera y seguramente te digan que canceles vía fax intenta tener uno a mano para hacerlo. En vodafone hay bastante buenos contratos que te expliquen varios para poner el más conveniente para ti espero haberte ayudado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas