Nokia

Buenos días.
¿Sabrías decirme si el Nokkia 5230 trae lápiz para escribir en su pantalla táctil?
De no traerlo, ¿se puede comprar?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Los dispositivos táctiles que últimamente salen al mercado, ya no incluyen el lápiz o puntero para escribir, simplemente con el dedo puedes hacer de lápiz.
Puedes comprar un puntero de PDA en cualquier tienda de telefonía como accesorio o recambio.
Pero mi consejo es que no lo compres, estas pantallas son mñas sensibles y el puntero podría deteriorarla o mejor dicho, dañarla.