Llamadas desde departamentos comerciales

Desde hace meses vengo sufriendo en mis lineas de móvil y fijo llamadas desde departamentos comerciales de compañías telefónicas. Desde u primer momento deje de manifiesto que no quería recibir más llamadas, primero a los que llamaban y después en el departamento de atención al cliente.Hay una compañía, jaztell en concreto que hace caso omiso llamando en el día 3 o 4 veces, algunas veces más tarde de las 22:00. Que puedo hacer para terminar con esto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te llaman de jaztell, es que te están gastando una broma, ya que hay webs, que pones el numero de una persona, para que la compañía te llame al teléfono que as puesto en la casilla.
Y debajo de la casilla te da varias opciones, " llamar ahora " " llamar a las xx "
Es una putada, yo lo hice a mi mismo y me llamaron 3 veces, un numero corto, luego un numero de madrid y luego un 94xxxxxxxx, todo esto desde las 8 de la tarde hata las 10 de la noche.
Se puede mandar un e-mail a las compañías que no quieres que te llamen y como queda por escrito, luego ya puedes denunciar a la policía y a consumo, si lo dices de palabra no hay constancia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas