No mantiene tono de llamada

Hola, quisiera saber cómo mantener el tono de llamada que yo le pongo a mi móvil -nokia 5150- de repente cada vez que lo apago y lo vuelvo a encender siempre me pone el sonido nokia tune, en vez del que yo quiero. Ya he restaurado los valores iniciales, lo he reseteado y nada. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te pido disculpas por tardar en dar respuesta.
Lo único que se me ocurre es que la memoria del teléfono esté muy llena y quizás no te mantenga los cambios al apagar el terminal.
Prueba a borrar archivos y también mira el tamaño del archivo del tono, si es muy grande lo puedes recortar y que se oiga el trozo de canción que más te gusta.
Si nada de esto sirve, quizás debas acudir a un servicio técnico, por internet estas cosillas son más complicadas, teniendo el móvil delante es más fácil ver estas cosas.