No Service

Hola que tal! Te cuento mi problema: hace unas semanas mi celular (Motorola Rokr E1) comenzó a tildarse de la nada, hasta que directamente no pude ni escribir, lo llevé para que lo arreglaran y me dijeron que se había roto el software, por lo que lo combiaron. Estuvo funcionando lo más bien hasta ayer que desde entonces no tengo servicio, no puedo comunicarme y tampoco recibo mensajes ni llamadas. ¿A qué se debe eso? ¿Tiene arreglo o me aconsejas comprar otro y no derrochar el dinero?
Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es asegurarte que no es un fallo del operador que te da servicio, porque si el teléfono está reparado y ya no se tilda, podría ser otro problema del terminal o algún problema con el servicio o tarjeta SIM.
Ya me contarás.