Tengo un problema con movistar gracias por ayudarme

Hola mi problema con movistar es el siguiente. Compre un teléfono móvil por la zona azul con mis puntos y estoy sujeto a contrato de 18 meses encima tengo una tarifa de internet la causante de todo mi problema; a los dos meses de compra me voy de viaje a sur america no enciendo el móvil hasta mi regreso en el aeropuerto de brasil creyendo que estoy conectado a la red del aeropuerto entro en you tuve miro unos videos. Y lo apago.
Llego a barcelona después de un día de viaje y entrando por el aeropuerto recibo una llamada de movistar donde me dicen que están alertados por que mi factura supera los 2000 euros y que me llaman para avisarme o preguntar que sucede, yo no había activado ni el roming antes de viajar, me quedo perplejo les digo que les llamare para que me digan que puedo hacer o que ha pasado.
Al siguiente día llamo y me envían a dar una vuelta por todos los teleoperadores de movistar hasta que me cuelgan la llamada, así tres veces hasta que viéndome de mal genio en mi ultima llamada me dicen que ellos no pueden hacer nada hasta que no salga la factura y que me comunique con el departamento de pagos después de ello que no pueden darme más información.
Necesitaría saber que hacer después de todo este rollo que les he contado ya que actualmente no tengo ni trabajo ni cobro el paro no se que hacer como quejarme ni a quien, me imagino que las mensualidades hasta que no se acabe el contrato seguirán cobrando la tarifa mínima ya que ya no lo uso. Quisiera darme de baja y pagar lo justo.
Me parece un engaño si ellos sabían que la factura estaba elevada por que no llamaron cuando llevaba 500 euros y no 2000 más si en mis facturas anteriores la más alta era de 100 euros y esperar a más me parece un robo más yo sin activar ruming ni nada no se estoy preocupado y no se como arreglar todo esto agradecería la ayuda de sus consejos o que me den una opción para arreglar todo esto gracias.
Respuesta
1
Voy a ver si puedo ayudarte las empresas de telefonía no te van a avisar por el gasto realizado a ellos les interés cuanto más gasto tengas mejor, intenta hablar con movistar y di que que no puedes pagar la factura de una vez y acuerda pagos con ellos un consejo si vuelves a salir al extranjero llámales y di que quieres desactivar los servicios de internet que tengas contratadoa o suspenderlos temporalmente así ni te ocurrirá lo mismo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas