Problema con movistar

Hola buenas,
veran mis padres tenian contraro en moviestar mi padre por su parte y mi padre por la suya
sucede lo siguiente, que movistar cobra del banco las facturas el 1 de cada mes, y nosoteros aun no teniamos dinero ingresado, como no habia dinero ingresado, pues les cortaron la linea a los dos, dijeron pues nada fueron lo pagaron y al empezar el mes les activaron la linea, ahora bien cuando llego la factura de ese mes (que no utilizaron el movil para nada ya que tenian apagada la linea) a mi madre ponia que tenia que pagar 125 euros y en la de mi padre 158, ahora bien pone que por cortar y activar la linea de nievo hay que pagar 6 euros, pero no 120 ni 150!!! Ahora bien fuimos varias veces a la tienda yamamos y ellos no saben de que es, ni nos dicen nada, simplemente pasan de nosotros, claramente mis padres no lo an pagado.
Y ahora nos llegan cartas de abogados que hay que solucionar ese tema.. Pero siguen sin hacernos caso.. Y no sabemos que hacer, me gustaría que me ayudaran
un saludo gracias
Respuesta
1
Lo único que puedo decirte es que mires bien la factura, mira los números llamados y los conceptos que te detallan. Si no te queda claro, en movistar tienen que aclararte la factura y sus conceptos, y el porque de esa cantidad.
Si no te echan cuenta ponles una hoja de reclamación, si sigues sin tener respuesta o no te dan una que te de soluciones tendrás que ir a consumo a denunciarlos.
Imagino que todo esto lo sabrás, o imagino que más de una persona te habrá dicho lo mismo, pero es que no hay otras soluciones, estamos indefensos ante estas empresas que realmente hacen lo que les da la gana con los consumidores, pero hay que luchar, porque ellos bien que luchan cuando le debes algo, porque hasta con un céntimo te denuncian.
No olvides puntuar y finalizar
La cosa es que en la factura no hay ninguna llamada no hay nada solo un anuncio de una oferta y el precio a pagar, y cuando llamo me dicen que no que no saben que los ordenadores no funcionan, que no se quien no esta y así... y una me dijo que tenia que ir a madrid para aclararlo! Pero bueno en fin gracias, tendré que ir a consumo. Un saludo
Sí, es lo mejor, ir a consumo, pero si vuelves a llamar imponte y que te pasen con alguien con más poder
No olvides finalizar para intentar ayudar a otros usuarios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas