Sim Lock htc

Hola muy buenas mi pregunta es que me han regalado un htc s740 y es de oragne supuestamente, ya que eso dice al encender, y en el logotipo del teléfono lo muestra, le he comprado una tarjeta sim de orange, e mi pide el pin, lo introduzco y correcto, pero después automáticamente me sale sim lock:
you have tried 3 times, please wait until timeout......
to make an emergemcy call, type the emergency number and tap emergency
y aqui un cuadradito donde solo me dejas poner 8 digitos.
(Y lo de 3 intents es porque ya lo he intentado esas 3 veces poniendo el puk de la tarjeta y nada), por favor ayuda, puntúo con lla mejor puntuación, gracias y saludos¡.
Por favor te lo agradecería mucho de verdad y te promoeto poner la mejor votación y aconsejarte a los demás... Es que me urge ese código, muchas gracias..., también tengo un vodafone 810 el cual me gustaría liberar, te daré los imeis y lo que necesites, GRACIAS¡

1 respuesta

Respuesta
1
Puede ser que este desconfigurada la mejor manera que tienes es ir aorang y que la configuren de nuevo y acualicen la base de datos del teléfono
Pues yo fui a orange y allí me dijeron que habría que liberarlo y eso cuesta 25 o 35 dependiendo si es con cable o código, ¿no sabes algún código gratis para este terminal?
Gracias¡
No se ningún código para liberarlo de manera gratuita lo siento lo que conozco tiene coste

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas