Orange da de baja mi móvil sin yo solicitarlo

Hola,
Soy titular de una línea de teléfono móvil con Orange de contrato de hace unos 8 años aproximadamente. Esta es la única línea que tengo.
Desde el pasado sábado 26/06/10 no tengo línea ni conexión a internet en el móvil. Tras varias llamada al teléfono de atención al cliente he averiguado que por un error de Orange cambiaron el titular de mi contrato a una persona totalmente ajena y desconocida por mí. Sin embargo, el DNI y la dirección física siguen siendo las mías. Esta persona decidió dar de baja el móvil y por ello llevo sin línea desde el 26/06.
Se suponen que me lo están arreglando y que en 48 horas lo tengo solucionado (ya veremos), por lo que voy a estar (si todo sale bien) 5 días sin línea por error de Orange.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Tengo derecho a reclamar algún tipo de indemnización? ¿Ante quién y de qué forma?
También tengo miedo que me intenten cobrar la permanencia, ya que renové mi móvil el pasado diciembre. ¿Cómo puedo adelantarme a esto?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Mi consejo es que vayas a un distribuidor e indiques que tienes los datos mal en la linea y quieres corregirlos te pedirán el dni para comprobarlo seguramente te lo arreglen .La permanencia no te la cobraran mientras la linea se mantenga en contrato, reclamar va a ser costoso vete a consumidores de tu localidad con una factura que no apareezca a tu nombre pero si tu dni y datos bancarios ellos harán más fuerza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas