IPhone

Hola!
Estoy interesada en comprar un iPhone libre y quería saber si conoces alguna página web que sea de confianza y venda este terminal y que lo envíe a casa (España), ya sea la página española o extranjera.
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
-1
No te aconsejo que cojas un iphone libre ya que muchas de las aplicaciones no te van a funcionar sobre todo las actualizaciones del teléfono si no eres de movistar te puedes cambiar y seguramente te lo ofrezcan gratis con todas las prestaciones
Lo de ofrecérmelo "gratis" es un chiste, ¿no? No lo digo por mal pero me parece que las compañías telefónicas se pasan bastante cuando te ofrecen este tipo de teléfonos. Empezando por la permanencia de 2 años y siguiendo por tener que contratar tarifa de llamadas, de internet y un consumo mínimo exagerado me parece que regalar lo que se dice regalar no te regalan el teléfono, sino que lo pagas como 3 o 4 veces.
De todos modos, si tienes idea de alguna página como la que ando buscando, te agradecería que me la comentases.Y si no, pues nada.
Puedes mirar en ebay suelen tener bastantes cosas diponibles y a precion módicos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas