Aumento de permanencai en vdf.SIN SABERLO!

Hola, te comento mi caso: Hace un par de días llame al 123 para saber cuando finalizaba mi permanencia (firme contrato en agosto de 2009)y me dicen que finaliza en junio de 2011, le digo que eso son 22 meses y que yo firme una permanencia de18 meses en entonces me dice que si tuve algún problema con los pagos, le comento que desde el principio siempre pago los recibos con retraso debido a que cobro unos días después de realizarme el cargo en la cuenta pago mediante tarjeta de crédito en el 123, entonces me dice que ese es le motivo, que cada vez que me atraso en un pago me aumenta la permanencia un mes. Espero que me puedas ayudar porque no se donde informarme sobre esto. Desde luego en las condiciones legales del contrato no aparece nada de esto. Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es algo extraño lo que me comentas no suele ocurrir, a mi también me ha pasado y no me lo han echo. Llama otra vez en priner lugar cambia tu día de pago vodafone lo hace, cuando te lo hallan echo consulta la permanencia si te dicen lo mismo pues te expleque nuevamente el motivo tu no digas nada si has tenido retrasos no nada si te lo indicaron más pues problema resuelto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas