Batería nokia 5800

Hola! Hace un par de días mi padre me regalo su nokia 5800 porque ahora se ha comprado otro, como es normal los primeros días he estado tocándole todo el día y he visto que la batería se descarga muy rapido (me dura un día o así) y querría saber si existe alguna aplicación o algo para minimizar el gasto, otra pregunta es como podría desactivar el 3g ya que no lo uso nunca y al estar conectado todo el día me imagino que consumirá batería. He leído por ahí que gasta mucha energía al apagarle y encenderle y querría saber si es mejor apagarle por la noche o por el contrario dejarle bloqueado y por ultimo querría saber si es perjudicial tener toda la noche el móvil cargando
Gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal que hora hayas gastado más batería de lo normal no te preocupes por ello el 3g no se puede desactivar ya que es unicamente para la conexión que tengas y la cobertura, puedes tenerlo encendido todo el día no es perjudicial lo que si te aconsejo es que lo apagues cuando vayas a cargarle puedes tenerlo toda la noche lo único que ocurrirá es que gastes luz. Espèr que te sirva de ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas