Quitar permanencia de vodafone

Hola buenos días mi pregunta es la siguiente, hace poco me ofrecieron por puntos y permanencia claro esta un terminal sony ericsson xperia x10 mini me ha dado problemas de pantalla y de momento me lo han enviado a sony ericsson ya que estoy dentro de los 30 días para dar el ok para que me den otro igual.
Al ser el teléfono muy nuevo en el mercado la desinformación que me direro n era total, no puedes mandar fotos por bluetooth y no se me conecta al coche y para colmo después de lo que me ha pasado con la pantalla a los 15 días no me da fiabilidad, les digo si me lo pueden cambiar por otro terminal y me dicen que no es posible sino es el mismo, que ya veremos si me da el ok la casa porque a veces funciona y otras no.
El caso es que me gustaría devolverles el teléfono y quitarme la permanencia, me siento engañado y en ningún momento te informan de nada más, gracias.
Respuesta
1
Imagino que te arregle el teléfono si es solo de la pantalla ya que suele entrar en garantía sino te lo arreglaran podrías devolver el teléfono pero la permanencia seguiría te todas todas y tendrías que abonarla si quieres otro teléfono.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas