Ayuda con problemas de navegación de internet con el teléfono móvil samsung i637 con wifi

Tengo un celular Samsung i637 con wifi, puedo conectarme a internet pero no puedo abrir ninguna página porque el internet explorer me dice: The page cannot be displayed " Http 500 internet server error, como puedo solucionar este problema para poder accesar las páginas de internet. Atentamente, Dovasq

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que pasa que estas ejecutando mal el uso de internet en tu cel, te recomiendo revisar tu manual para conectarte a internet.
No creo que lo este ejecutando mal porque desde que lo tengo hace cinco meses lo he usado igual y abría todas las páginas y podía navegar y hace un mes es que me esta saliendo este error.
Si por que lo haz de haber desconfigurado, este error sale cuando se esta ejecutando mal el cel, de todas maneras busca a un técnico para que le cargue el soft y te lo vuelva a dejar como de fabrica, osea le va a volver a cargar de nuevo los programas de fabrica o antes hazle un reinicio general nada más que se borra todo lo que tenga el cel, ahora tienes que tener saldo para poder navegar en internet, pero para mi esta mal configurado el cel, hazle un reinicio general para ver si con eso queda si no vas a tener que flashearlo (cargarle el soft).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas