Cámara samsung c3050 no funciona

Tengo un samsung c3050 y no me deja sacar fotos con la cámara, cuando entro en el acceso de cámara me pone: comprobar conexión de cámara. ¿Qué puede ser? ¿Fallo del móvil o de la cámara? Bueno espero que me puedas ayudar.

2 Respuestas

Respuesta
1
En mi experiencia trabajando durante muchos años con soporte técnico de teléfonos móviles, te puedo decir lo siguiente:
1. Si el teléfono móvil es nuevo, y lo compraste recientemente en un punto certificado, lo mejor sería que te lo cambiaran.
2. Si el teléfono móvil funcionaba normalmente cuando lo adquiriste, y en cierto momento dejo de hacerlo; trata de recordar si no le diste algún golpe, ya que estos teléfonos móviles son relativamente delicados, y cualquier golpe por más mínimo que sea puede alterar su normal funcionamiento. De ser así el problema es del hardware, por lo que habría que ser ajustado por un profesional de servicio técnico.
3. Si el teléfono móvil no ha recibido ningún golpe, el problema puede ser alguna desconfiguración del firmware, así que un profesional de servicio técnico tendría que configurarlo, y en el caso más extremo flashearlo.
4. A veces, en mi experiencia propia he resuelto casos aparentemente delicados con sólo reiniciar el teléfono móvil a los ajustes de fábrica.
Espero te haya sido útil mi explicación. Si te surge alguna otra duda, con gusto te ayudaré.
Respuesta
Es fallo del móvil entra opciones y reinicia el sistema y sin aun no se compone es el teléfono

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas