Telefónica una nueva estafa a los consumidores...
Resulta que que en Mayo de este año adquirí un móvil por el sistema de puntos de movistar por el cual me hicieron un contrato de permanencia de 18 meses y page unos 90 euros, todo bien hasta el mes de Septiembre cuando me cambian la tarifa sin previo aviso y los móviles a los que llamaba habitualmente que están bonificados dejan de estarlo, llamo para darme de baja y me dicen que si lo haga me penarizarán, pero no es todo además desde el mes pasado resulta que el teléfono con coge carga y lo llevo a mi distribuidor para que lo mande a reparar. Hace unos días me llaman de Movistar y me dicen que el teléfono es cierto que esta estropeado por culpa de un problema en su placa, pero que me busque la vida y me compre otro, estando este dentro del primer año de garantía. El distribuidor se lava las manos y me dice que reclame a Telefónica y estos a su vez me dicen que la culpa, de que vaya mal el teléfono, es mía y que busque la vida. ¿A quién puedo reclamar? ¿Sirve de algo la hoja de reclamaciones del distribuidor, a ellos parece "darles igual"?. ¿Cómo hacer para darme de baja y que me devuelvan mi dinero?. Siento el tocho, pero tengo que desahogar.
1 Respuesta
Respuesta de anap83
1