Desbloqueo

Hola Experto sivelisf, me gustaría, ver si tienes algún tiempito para leer mi pregunta, pues tengo un celular marca samsung, modelo M2510, el cual se me bloqueo. ¿Sera qué tú me puedes ayudar? Ya he cosas como flashear y colocar parches, a celulares sony ericsson, con tremenda dificultad, pero en el caso de este este celular ni idea.
Espero tu me puedas ayudar mi estimado.
Atentamente. Ricardo.
Respuesta
1
Cheque tu modelo y si fuera sony ericsson o nokia son los más fáciles de desbloquear pero al tuyo no le encuentro la forma correcta bueno ay una que es por medio del imei pero te cobran en cualquier página que vallas te recomiendo ahora si que no es por hacer propaganda ni nada por el estil. O es que lo lleves a un centro de atención al cliente de cualquier compañía te cobran pero es seguro que te quede el móvil otra forma de hacerlo es descárgate el software de tu móvil normalmente lo encuentras en la página oficial de samsung ahí te explican paso a paso como instalarlo en el cel que es la misma técnica que usan los que reparan cuando ayas instalado el nuevo software el código se borrara ya que al traspasar el nuevo instantáneamente se va a borrar el viejo junto con todo lo que tenga espero te sirva mi info un saludo mi buen amigo rikardo
Gracias mi buen amigo, por tu respuestas, de todas formas agradezco tu intención.
Intentare, como tú dices, instalándole de nuevo el software
Att. ricardo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas