Hola hice una portabilidad a vodafone de movistar

Hola soy de movistar y hice una portabilidad a oange y movistar me hizo una contraoferta me ofreció el nokia x6 navi sin internet pero fui preguntar a las tiendas movistar y me dicen que sin internet no lo tienen a un no me llego el código para recogerlo que debo hacer cancelo la oferta o hago otra portabilidad gracias
{"Lat":42.5771020283391,"Lng":-9.02458190917969}

1 respuesta

Respuesta
1
Yo personalmente me pondría en contacto con el servicio de atención al cliente de Movistar para informarles de que no te llegó el código de cambio para el terminal. También puedes confirmar en Orange si la portabilidad sigue su curso o si movistar la canceló..
En caso de que siga su curso lo más recomendable seria cancelarla y reintentar.. y si fue cancelada reclamarle a movistar el terminal en las condiciones ofrecidas ya que para eso en las portabilidades se hace una grabación.
orange lla anula la portavilidad puedo hacer otra portavilidad a otra compañia si aun no recibi el bono y saber cuando empieza la permanencia com movistar al recibir el bono oal cojer el telefono y firmar el contrato gracias
Orange puede continuar adelante con la portabilidad.. hazme caso que no serias el primero al que le portan la linea (Principalmente cuando movistar no te hizo entrega del canje) que posiblemente sea lo que más me extraña ya que suele ser casi en el mismo día de cancelarla..
Conforme recibes el terminal y firmas el documento de recepción te activan la portabilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas