Recomiéndame un celular con las sig. Características.
Quisiera que me recomendaran un celular que reproduzca mp3, con al menos 1GB para guardar música con una pantalla que no se opaque con la luz del día y que cueste menos de 2,500 pesos mexicanos De antemano gracias.
1 Respuesta
Respuesta de kalvias perez
1
1
kalvias perez, Hola me encanta hacer punto de cruz a ti no te queda bien algo?...
Espero ayudarte no se exactamente los móviles en mexico esta muy bien samsung ónix, samsung corby, nokia 5230 lo que no te puedo indicar son los precios de allí en euros entre 150 a 200 euros calcúlalo tu que seguramente sabrás el cambio mejor que yo
Muchas gracias por la pronta respuesta, se ve que no solo eres un experto, sino uno tan rapido y eficiente como una computadora je je. Solo tengo 2 cuestiones más a ver si me puedes ayudar y una duda personal. 1.Ése Samsung Corby que me mencionaste se ve interesante, leí por ahí que tiene 1GB de memoria expandible hasta 8 GB mi pregunta seria: ¿Con qué tipo de tarjeta se expande? ... ¿Cómo se llama? Y pues ¿qué tan caras son? 2. Estaba viendo que hay celulares Sony Ericsson muy económicos, creo que seria de los celulares sony walkman los que quiero( porque mi celular lo quiero básicamente para oír música mp3), bueno, estaba pensando en uno de sony porque yo tengo una cámara sony con una tarjeta de memoria "Memory Stick Pro Dúo" de 4GB (que dicen se puede usar en teléfonos de la misma marca), entonces mi pregunta seria: ¿Sabes de algún celular sony cuya memoria sea expandible con una tarjeta "Memory Stick Pro Dúo"?(Parece que es importante que especifique lo de "Pro Dúo" ya que "Memory Stick" a secas es una tarjeta de distinto tamaño, te pregunto esto porque nunca veo especificado ese dato) 3. Lo de la pantalla, es que estoy traumado con esa cuestión porque el celular que tengo nunca puedo ver la pantalla en el exterior se opaca, entonces mi pregunta es si ya son pocos los celulares que son así, o la pantalla se debe de llamar de tal forma o no se. De antemano muchísimas gracias y espero no haberte mareado o complicado mucho las preguntas. :P
Nuevamente para el samsung corby la tarjeta que admite es la micro sd suelen costar unos 20 euros (te digo lo mismo que antes calcula tu en pesos). De sony ericsson esta muy bien el w595 y el w380 pero ceo que este ya no lo venden y te serviría la misma tarjeta que tu tienes, lo de la pantalla es difícil ya que de día cualquier teléfono tiene dificulatad con la luz ni por el teléfono sino por el sol.