Bloqueo de teclas.

Hola! Tengo un BlackBerry 8900 curve y le tengo una funda con imán, hace 5 días donde lo saque de la funda para hacer una llamada y lo volví a colocar en la funda sin terminar la accion; cuando lo volví a sacar ya no le funcionaba ninguna tecla, ni las de los lados, solo la bolita del centro se mueve de un lado a otro. El menu no se despliega. Las llamadas entran, los mensajes también, pero no puedo contestarlos. Ya intente lo de sacar la batería por más de 1 hora, borrarle la información desde la computadora, tocar la tecla * y la tecla enviar. He estado leyendo sobre desmagnetizarlo, ¿pero no se como?
Por favor ayúdeme, ya no se que hacer...
Respuesta
1
Creo que va a ser problema de configuración por lo que comentas, haz lo siguiente guarda todo lo que puedas en la tarjeta de memoria y tarjeta sim apaga el teléfono saca la tarjeta espera un poco y vuélvela a meter después intenta utilizar el teléfono si no puedes llama a atención al cliente de tu compañía que te lo configuren de nuevo
Muchas gracias por volverme a responder, aun no soluciono el problema, pero igual gracias porque voy descartando todos los posibles problemas. Creo que mi problema es otro... sigo por toda la red buscando soluciones y aplicándolas ... por prueba y error... Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas