Conectar x10 mini por wifi

Hola, me gustaría conectar un móvil x10 mini por wifi a un livebox de orange, me podrías decir como lo puedo hacer ya que no me conecta, y en casa de un amigo que tiene ono me ha dejado sin problemas, muchas gracias, a ver como puedo configurarlo!

1 respuesta

Respuesta
1
Ese servicio que me comentas seguramente sea de pago por lo que tendrás que tener una clave si no es así te dejaría entrar sin problemas no creo que sea problema del teléfono ya que me dices que en casa de tu amigo te deja
Tengo la clave! Es el wifi de mi casa, al igual que el de la casa de mi amigo también con clave
¿Pues la verdad me parece raro has comprobado que tiene cobertura en la zona? Si es así llama a atención al cliente que te configuren nuevamente el teléfono
Tengo cobertura, veo la señal (el nombre) de mi conexión, meto la clave, pero luego no conecta! En casa de mi amigo si por lo que no me pueden hacer nada, algo haré mal
¿Por lo que comentas no tienes la misma clave en el ordenador y permiso de conexión para el teléfono móvil?
Si, es lo mismo, por que el modem es el mismo! La clave es la misma. El ordenador es de sobremesa y normalmente lo tengo conectado por cable, he conectado portátiles sin problemas. La clave es la misma para todo, no se puede cambiar, y si la cambias la nueva es la misma para todo también
Lo siento no se me ocurre nada más que pueda ser

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas