Facturación errónea

Hace 6 meses que me hice un contrato con movistar y todos los meses me cobran 5 e por P.Básico lo reclamo me dicen que ya no me va a venir más la factura así pero me viene todos los meses este mes voy a devolver el recibo mediante el banco ya que llamar por teléfono no vale de nada quiero saber que medidas legales debo de tomar para que no me metan en la lista de impagados y tener posteriormente problemas con los bancos

1 Respuesta

Respuesta
1
Si devuelves el recibo lo único que vas a conseguir que te corten la linea hasta que no pages las facturas acabaras perdiendo el nº de teléfono intenta llamar al departamenteo de bajas allí seguramente te lo puedan resolver
Me da igual perder el numero es más si todo se quedara así pues mejor pero imagino ellos me pedirán 100 e por darme de baja pero es que no quiero pagarles me pueden poner en la lista de morosos
Si te pueden poner en la lista y lo hacen de manera bastante rápida y por importes muy pequeños otra opción si no tienes compromiso de permanencia es cambiarte de compañía y olvidarte de ellos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas