Correo blackberry

Hola!
Tengo una amiga que tiene una Blacberry y tiene el servicio contratado por Vodafone de "correo blackberry" que por tan solo 6 euros al mes tienes el servicio de correo.
Pero es como el messenger, donde puedes enviar fotos, y chatear con la gente que tiene también una blacberry y veo que es muy útil para comunicarte super rápido con tu pareja o amigos.
Yo ahora estoy en Simyo porque gasto muy poco, lo normal es que gaste de 2 a 3 euros. Y con Simyo estoy contento porque no hay mínimo de consumo.
Pero claro, eso del correo me interesa mucho, entonces, si me paso a Vodafone, me regalan una Blackberry pero tendría que pagar 9 euros de consumo mínimo y 6 por ese servicio.
¿Sabéis qué otras compañías de telefonía tiene este servicio y que precios?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Se que ese servicio también lo tiene movistar que conozco y con los mismos importes las demás compañías imagino que lo tendrán pero no se los precios te puedo informar solo de movistar
¿En movistar sería lo mismo? ¿Los 9 euros de consumo mínimo y los 6 del servicio de mensajería?
Si 9 euros en llamadas y 6 euros en correo y se que en movistar funciona muy bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas