Código seguridad nokia 6700

Buenas noches, tengo un problema me encontrado un teléfono móvil modelo nokia 6700 y tiene un código de seguridad, lo he llevado a liberar pero no me lo han quitado, he probado a marcar el 12345 y no funcionó también he probado también ha mirar el código con el programa security mastercode for nokia móviles, y metí el imei y me salió un código pero lo metí y nada...¿cómo lo puedo quitar?
También quisiera saber si pudiera resolverme otra duda tengo un nokia x6, lo he adquirido en the phone house y no puedo quitar la opción de 3g por lo tanto al usar el gps y el wifi se conecta a internet de pago y es que no me sale la opción de quitarlo,¿existe alguna manera de quitarlo?
Muchas gracias.
Si necesitas el número de imei no dudes en pedírmelo

1 respuesta

Respuesta
1
Sobre el nokia 6700 puedes entrar en the phone club ahí ahí tutoriales como quitar ese código ue tantas veces da dolor de cabeza y sin duda ( todos los nokias se pueden liberar y restaurar código por código lo que pasa que ese código lo abra puesto el usuario que perdió el terminal y es un poco más difícil saber que contraseña le introdujo pero bueno siempre ahí tutoriales en los cuales se puede saber ese ansiado código )
Sobre el x6 el gps es normal que se conecte vía internet ya que es de pago para poderte conectar con gps que no entre en internet debes ponerle un gps pirata tanto como el ton ton como el sygic movile lo puedes conseguir en la página que te puse antes y sobre el wifi tiene que ponerte opciones y si no entra en ajustes conectividades y desde ahí debes cambiar el aceso del wifi ( pon que entre fuera de internet no vía internet y desde ahí te localizara las redes o por lo contrario si el terminal trae en el menu esto ( asist wlan ) es para localizar los wifis más cercanos al terminal con y sin código bueno aquí te dejo la pajna sobre lo del gps y lo del nokia para que ud mismo pueda resolverlo mediante tutoriales
http://www.thephoneclub.net/forum.php
espero que sus problemas se solucionen los más rapido posible si tienes alguna otra pregunta o duda aquí estaré para intentar resolverla gracias por tu pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas