Problemas con la conexión del teléfono en el ordenador

Hola gracias por prestar su ayuda en esta página
bueno el celular que tengo es un sony ericsson w880i
el problema que tengo es con la memoria stick ya que el celular no me lo reconoce pero cuando lo apgago y lo prendo ahu si lo reconcoe pero me pide formatear la memoria stick yo la quiero formatear porque supongo que formatenadola ya empezará a funcionar pero cuando lo pongo si farle formatome pide una código sale así
"cod. Bloq. Tfno:"
Y no lo tengo
Quería formatearlo desde la computadora pero tampoco puedo ya que cuando concepto el celular a la computadora lo reconceo e incluso sale en mi pc la carpeta pero cuando le doy clic en la carpeta me sale que no hay disco extraíble que inserte uno no se lo que puede esatr pasando espero me pueda ayudar saludos y gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
1
¿Eso me suena a que esta partida la memoria te daré otro uso para que puedas formatearla tu pc trae lector de tarjetas? Pues desde ahí debes formatearla no por el cable del terminal ya que por ahí me cuentas que no se puede debes hacerlo por el lector de tarjetas y si no puedes poe ese modo me temo que la tarjeta esta estropeada
Hola gracias por el conceso mi pc no tiene esa entrada de tarjeta peor buscare a la de un amigo pero sabes la tarjeta anda bien ya que la sake y la puse al celular de un amigo y reconoció normal e incluso se pudo entrar a la música y fotos que tengo guardado ahí pero cuando la puse la tarjeta de mi amigoa mi cel me sale lo mismo me pide formatear la tardeja
Y np puedo pro el código que me pide le pongo no y el cel da normal solo que no reconceo la tarjeta en herramientas cuando entro a la tarjeta me sale memoria no introducida
Gracias pro el concejode todos modos
Pues es sencillo entra en opciones de seguridad donde están el código pin y puk pues ahí te sale donde bloquear el teléfono conocer nombre de tarjeta y bloqueo de tarjeta es posible que en tu terminal este bloqueado o etitetado para uso exlusibo de una tarjeta entra u pon desbloquear o quitar desbloqueo de tarjeta de memoria

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas