Pedir un móvil por puntos a vodafone

Hola a todos.
Quiero pedir un móvil a vodafone por puntos, relleno el formulario y casi al final cuando acepto el pedido la página se queda bloqueada y no continua, lo he intentado varias veces y siempre igual.
Por otro lado quería saber si ese teléfono lo podre usar con otra tarjeta que sea la mía.
Y por ultimo quiero saber si al pedir el móvil me viene con otros servicios ya activados por defecto que hay que pagar como por ejemplo tarifa plana de internet ya que solamente lo quiero para hacer llamadas, ¿podría dar de baja dichos servicios?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Por la pregunta puedes ir a cualquier tienda vodafone ya que por el servco online no te lo acepta si puedes utilizar ese terminal con cualquier sim siempre que sea de la misma compañía seguramente te vendrán servicios activados pero con llegarte a cualquier tienda o llamando a atención al cliente te lo pueden dar de baja fácilmente con que le concretes que no keres ni tarifa plana ni nada extraño solo para llamar y recbir devén dejártelo smple para ese uso