Recibo llamadas no deseadas de teléfonos ocultos en mi móvil

Buenas, desde hace algún tiempo estoy recibiendo llamadas ocultas (evidentemente imposibles de averiguar su titularidad), intercaladas con llamadas de números fijos del estilo del 968 89 27 04 -- 968 89 27 30 -- 968 89 28 83 ..., a las que cuando intento devolver la llamada, solo parecería haber un fax al otro lado de la línea.
¿Es posible acudir a alguien con esa relación de llamadas en mi móvil para averiguar quien es el titular de esas líneas? De verdad que es muy desagradable recibir 10 - 15 llamadas diarias de alguien que llama y no dice absolutamente nada.
Agradecido.

1 respuesta

Respuesta
1
Querido amigo ahí programas para terminales que te ndica quien te llama sea oculto o no para encontrar esos programas necesitas saber que terminal tienes te dejo una página para que lo puedas instalar en tu móvil ademas podrás bloquear esas llamadas para que no te molesten www.thephoneclub.com
Querido amigo el programa que usted busca se llama blacklist que es un programa de lista negra es decir todos los teléfonos que le molestan quedan dentro de ese programa y nunca más lo volverán a molestar para ello tienes que saber el s.o de su terminal y una vez sapas el s o de su terminal ba a la página de thephoneclub.net y se introduce en la página de su terminal y dentro debe buscar el programa blacklist te daré un enlace para que veas como es este programa ya que este es pa el n95 que su sistema operativo es s60v3 ok este no se si te servirá pero en todos los sistemas ahí uno parecido
http://www.thephoneclub.net/aplicaciones-symbian-3/69960-blacklist-mobile-v1-99-1-3-signed-full-by-alireza.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas