Quitar 3g en nokia x6

Hola quisiera saber si hay alguna forma de quitar el 3g a mi nokia x6 ya que no da la opción como en otros teléfonos.Lo adquirí en the phone house y es de yoigo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estos móviles modernos ya vienen para que no puedas desconectar internet, ya que saben de sobra que tarde o temprano te equivocaras y te conectaras, y claro no recaudan.
Lo que yo hice una vez con un móvil que no me dejaba como a ti fue entrar en la configuración de internet y cambiar todos los parmetros que me salían. Claro ya nunca más se pudo conectar.
Advertencia:Luego me costo un poco volver a configurarlo. Y tampoco podrás enviar o recibir mms.
Suerte y espero haberte ayudado.