Descargar tono gratis

Hola. Tengo un Nokia 2730 classic y el problema es que tengo un problema de audición y los tonos que tiene incorporados al ser polifónicos y aunque los ponga altos no los escucho bien. Antes tenia el tono de Nokia clásico y si lo escuchaba bien. Podías decirme donde me puedo descargar en mi ordenador ese tono y luego ¿cómo pasarlo al móvil?. Los polifónicos no los oigo bien.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes descargar en cualquier página de internet por ejemplo emule y luego pasarlo al teléfono con el cable usb si lo tienes