¿Tienen qué hacer prueba de calidad de servicio?

¿Hola qué tal? Te comento brevemente, resulta que hace una semana se pasaron por la casa de mis padres, que son personas mayores, unos individuos en nombre de la compañía de teléfonos vodafone, resulta que le ofrecieron cambiarse con ellos pagando 15 euros más IVA por el teléfono llamadas nacionales a fijos etc asta hay muy bien pero resulta que no le explicaron que seria como si tuviera un teléfono móvil es decir que la cobertura seria la de un teléfono móvil y en la casa de mis padres yo no tengo cobertura vodafone, llamos a estos individuos y nos dicen que el contrato ya esta echado y que eso ya es de vodafone mi preguntas son ¿Tenían qué haber realizado una prueba de calidad de señal en el servicio que prestan para este tipo de cambio? ¿De ser así como podíamos solucionar el tema para que vodafone no emprendieran algún tipo acción contra nosotros? Gracias de antemo por contestarme un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
No es necesario hacer esa prueba pero te explico siempre pueden echarse atrás de ese cambio y volver a su anterior compañía solo tienen que llamar a la primera y decir que quieren quedarse con ellos seguramente se encarguen de todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas