Celular Nokia N8 Chino

Hola, tengo un Nokia N8 chino con el sistema operativo Android 2.1, quisiera saber si existe un manual para este teléfono. Ademas tengo un problema y es que cuando lo conecto al PC, no puedo ver la carpeta My Music para poder guardar ahí las canciones y reproducirlas con el reproductor del teléfono, he desactivado la opción de Carpeta oculta para ver si estaba, pero nada, he tratado de crear una carpeta de nombre My music y me sale un mensaje que dice que la carpeta ya existe, sin embargo no la encuentro por ningún lado. El segundo problema es que cuando tomo una foto y luego conecto el teléfono al PC para bajarlo, no encuentro la carpeta donde se guardo la foto, tampoco la encuentro desactivando la opción de carpeta oculta.
Alguien me puede ayudar porfaaaaaaaaaaaaaa, gracias
Ah, y que tal si formateo el teléfono..., como lo podría hacer, con que sistema operativo, etc.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza pero e estado fuera, no se si te servirá de algo, pero.
Busca la carpeta con el ordenador seguro que esta, estos son móviles que no suelo tratar pero precisamente ayer tuve uno y lo estuve trasteando . Las carpetas de fotos y música se suelen llamar DCIM.
De lo formatearlo ni se te ocurra tienes más posibilidades de estropearlo que de conseguir algo. Estos son móviles con sistemas piratas aunque te digan que es un androi. HAy que ser un experto en el tema.
Para las fotos una cosa sencilla seria configurar la cámara para que guarde las fotos en una sd externa, si es que la puede llevar, y cada vez que quieras sacar las fotos sacar la sd y dscargarla en el pc.
Para la música lo normal es que las descargues directamente al teléfono sin importarte donde las guarda, lo normal es que el sepa donde ponerlas, para reproducirlas con su reproduc. Recuerda si tiene reproductor cuando termines las descarga de música, lo normal es que tengas una opción que te diga actualizar biblioteca, y esta, lo que hace es buscar música en tu teléfono y ponerlas donde se puedan reproducir.
Suerte. No dudes en preguntar lo que sea.